El cliente declara y acepta conocer y comprender las características técnicas de los productos que adquiere y las condiciones de venta detalladas a continuación.
La empresa ofrece al cliente y/o a la persona que éste designe como instalador calificado, asesoramiento preventa y servicio técnico posventa sobre los equipos, su instalación, puesta en marcha y funcionamiento, quedando exenta por las deficiencias ocasionadas por errores, desconocimiento, negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta o por las incompatibilidades entre las recomendaciones técnicas y la descripción, información o características brindadas por éste originalmente.
La empresa no es responsable y la garantía de los productos que comercializa pierde valor, por las maniobras de reparación no efectuadas por su Servicio Técnico Autorizado, ni por los materiales sometidos al desgaste por su uso habitual. Tampoco cuando se hayan modificado, alterado o sustituido los datos y/o números identificatorios de los mismos.
Las condiciones generales tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificadas sin previo aviso. No obstante, la concreción de la compra, implica el conocimiento y conformidad de las condiciones generales vigentes en ese momento concreto.